martes, 18 de mayo de 2010

Margaritas... margarachas!


Necesitaré de miles de margaritas para animarme a jugar el clásico "me quiere... no me quiere", pienso y creo que me causaría pavor ver el último pétalo y que de pronto me toque un "no te quiere", no es que sea el drama más grande que puede existir, no, no y no, es sólo que hacerle frente al desamor ha de ser terriblemente feo.

Debo admitir que soy una caprichosa empedernida, no en un relación, si no antes de ella, xD, las veces que me he enamorado (o al menos eso parecía) o alguien me gustaba-... también conseguí lo mismo en el sexo opuesto, ni siquiera es que haya puesto afán eh, no sé, y es cierto haciendo memoría... obtuve todo lo que me propuse.

ahora te quiero a ti x'D
jajajaja ok no, pero qué cómico se lee, muajaja (6)!!

Pero en conclusión sé que tú sólo necesitarás de una margarita,
sí, una sola, puedes creerlo?
es más... creo que no la necesitarás,
si tan sólo tuvieses el coraje suficiente de decir directamente, ¿Me quieres?
o simplemente poner los ojitos del gatito de Shrek,
sí, ese gatito enanito y con botas todo guapetón que era adorado por todos por ser un ser tan lindo xD!

No hay comentarios: