domingo, 4 de abril de 2010

Qué será?



Y qué hay de las oportunidades?
realmente las personas se las merecen?
He ahí un dilema!

Me jode que la gente piense que las oportunidades se dan a diestra y siniestra, que se dan cada vez que uno las pide y NO! no es así carajo!
Las personas se hacen merecedoras de ellas... si lo valen, si realmente brindándolas harán algo bueno, algo que beneficie a ambas partes -nada material, mas bien algo que te traiga paz, felicidad, que brinde armonía en el ambiente o relación...

Siempre me jodió la gente orgullosa, la gente que espere sentada que la otra persona se acerque a ella clamando piedad, perdón cuando uno ni siquiera cometió el "error". Demonios qué manía de verdad de algunas personas,
estoy mal acostumbrada a confiar demasiado en las personas, luego me ando quejando... ¿Por qué a mí? ¿Qué hice? ¿Me merezco realmente esto? ¿Habré hecho bien?

Y bueno, no lo sé,
pero me cansé de ser muchas veces la buena,
y luego que resuenen las clásicas palabras: "te lo dije"

Pero es casi imposible que no confíe en las personas, es casi ya una costumbre, tampoco debo andar como loca pensando que alguien me hará daño o algo similar, pero no sé, no puedo conmigo misma.

Anduve pensando gran parte de la tarde en lo que escribiría ahora, me dije a mí misma que cuando quiero a alguien soy muy, muy buena persona, y mis amigos lo saben mejor que nadie, porque doy todo por ellos, pero créeme que si pierdo mi fe en ti, si mi amor y cariño se desvanecen... lo más común en mí es ignorar a las personas, a aquellas que me hicieron daño de alguna u otra forma, es como si ya no existieran para mí, soy una loca en ese sentido, pero no me molesta.

Y bueno, me aburrí...

Aún esperaba más de lo prometido
Aún esperaba más de lo prohibido

y esperaba poco más de la duda o la verdad o de lo que soñé,
Aún
esperaba un eco en el camino... aún esperaba el guiño del olvido
y esperaba algo más que la duda la o la verdad o de lo permitido aún esperaba más en el horizonte...

No hay comentarios: