sábado, 3 de abril de 2010

No te esperaré toda una vida!*


La brisa del viento siento hoy yo
la noche trata plasmar su encanto y tu aun no has llegado… Qué desilusión!!*
dentro de cuánto llegarás mi cruel amigo
mi cruel compañero
te espero sentada aquí esperando también dejar de sentir esta cuestión en mi
que me quita lentamente las ganas d esperanzarme en ti,
me iré:
cuando mis lágrimas dejen de evaporarse con el viento
cuando la noche no te cubra más con su oscuro velo
cuando mi corazón deje de latir estando yo en vida
y cuando las rosas dejen de matizar mi destino con sus resplandeciente belleza.

Estás loco, allí no me iré
me iré ahora mismo
a lo mejor me quede leyendo un libro un rato más,
no tengo nada que hacer.

no te esperaré toda una vida, sabes?
pero si cambiaré mi vestido para dejar de sentir que tus rayos cambian mi color
y empañan mi visión...

No hay comentarios: