jueves, 29 de abril de 2010

enough.


Y se apagó la luz,
no puedo conjugar ningún verbo, no existe futuro con ello,
menos aún si esa palabra va acompañada de mi puta tortura llamada "esperanza",
me he cansado ya,
me siento muy agotada,
terriblemente tonta,
te extrañaré, aunque...
quizá no te extrañe,
quizá piense en ti, aunque espero no hacerlo,
quizá te vea, mas espero no voltear a mirarte,
no quiero escucharte y mucho menos oirte,
quisiera desentenderme totalmente del mundo,
hacer de cuenta que no existo ni existes,
quisiera,
quisiera tantas cosas,
quisiera tenerte conmigo, otras veces simplemente ni quisiera saber de ti,
a veces me causas tanto dolor y cólera que sinceramente la situación no está equilibrada,
frunzo el ceño al escribir mis estupideces, pero es que sinceramente no puedo evitar esta rabia tan perra que me da el hablar de ti,
idiota,
eso es lo que eres,
ojalá algún día no necesites de mi,
ojalà algún día olvides que existí y existo,
ojalá algún día muera "Julianna"
y pienses en cualquier huevada... como sueles hacerlo,
ya es suficiente, me grito a mí misma,...
hasta cuándo?
me estoy hartando.

PD. El extrañar no me debería doler, pero no es fácil, me jode saber que tu mierdada te hace feliz, qué vida tan cagona!
espero que te vaya bien y ALGUIEN te haga feliz...
te extrañaré... tenlo por seguro!
pero no puedo retroceder el tiempo,
quien quita que haya sido lo mejor?
habrá querido Dios eso para nosotros?
así lo habrá querido?
y si fue así,...
me resigno friamente,
nadie dirá que no hice algo al respecto porque lo mandaría directamente a la mierda,
le diría también a esa persona que es un ser despreciable
y que no se meta en algo que no le incumbe
y de lo cual no puede hablar pues no conoce
y ya no quiero decir más.

No hay comentarios: