martes, 13 de septiembre de 2016

Eres... No lo eres

Es extraño... Te pienso,
Te recuerdo y extraño
Experimento lo agridulce de la vida,
Y bebo de esta inmunda copa llamada presente, de este desabrido color gris, de tu lado más infeliz e insensible,

Y pienso en ti, más ya no es igual,
Siento pena por lo que hiciste,
Siento pena por desconocerte,
Siento pena por no poder tomar tus manos frías, siento pena porque tu ser me produce lástima, terrible sentimiento al que llamaba todo.

Qué curioso me resulta no recordar tu cara,
Es como intentar ver los rasgos después de quedarme pegada viendo el sol,
Mis jazmines aún no florecen,
Has matado todo... Lo mejor que tuve,
Todo cuanto te di.

Y ojalá algún día no me pienses,
Ojalá algún día puedas reconocerte,
Ver cuánto te amé, sentir que no mereciste nada, darte finalmente cuenta que alguien te amo de verdad, y que la felicidad hecha realidad no fue más que mi sueño convertido en pesadilla... Sino también en mi más grande pesar.



¿Qué mierda hiciste?

No hay comentarios: