jueves, 3 de marzo de 2016

Yo no lo merezco

Me tienes en tus manos
Soy un títere sin gesto alguno,
Canto, camino pero no bailo,
Me pones en riesgo a todo momento,
En mi mente existe el peligro,
El peligro inminente,
La falta de gracia,
O quizá ser elocuente.

Ya no quiero seguir andando,
Me he cansado del camino,
Quiero volar a algún lugar donde no se altere mi mente,
Donde no me sienta fuera de lugar,
Donde pueda ser yo nuevamente,
Donde no recuerde,
Donde no los piense,
Donde no me sienta culpable
Y menos al borde del precipicio.

Estoy harta de esos crueles pensamientos,
Estoy cansada de mi propio respiro,
Estoy cansada de esos putos suspiros,
De la falta de aire,
De ahogarme en lágrimas
Y de todo,
De todo,
Del nudo en mi garganta y de todo lo que nunca me atreví.

Cómo mirar tus ojitos cristalizados?

No sería capa de existir si te causara pesar alguno,
No me perdonaría dejarte sin mí,
No me permitiría olvidarme,
Aunque quizá esa sea la mejor parte,
No recordarme, sólamente olvidarme.

Ya no quiero sentirme nada,
Yo que lo di todo... No merezco esto.

Pronto soltaré las cadenas y podré decirte finalmente adiós.


No hay comentarios: