lunes, 29 de febrero de 2016

Y voy de nuevo en caída libre,
Ya estoy soltando mis miedos,
Deshaciéndome de las cadenas que me atan,
Agitando las manos,
Susurrando un te amo,
No me escuchaste pero oyes mis pensamientos,
Estoy cansada,
He corrido casi 270 días,
Ya no puedo respirar,
Ya no puedo mantenerme de pie,
Estoy apoyándome en esta baranda,
Esta sucia y oxidada baranda,
Curiosamente lleva escrita la fecha,
Miro de reojo,
Ya no están Ustedes,
Los he perdido mas aún están en mi mente.
No puedo ir a ninguna parte,
Estoy perdida,
Ya me he salido del camino,
Y recuerdo sus caras,
Momentos felices,
Días grises,
Y mientras caen mis lágrimas
Pienso en Dios,
En lo larga que es la vida
En lo largo de la agonía
En la insufrible agonía,
No estás escuchando,
No me escuchaste,
Ya no siento tu aroma,
Ya no recuerdo tu nombre,
Ya no recuerdo quién he sido.

No hay comentarios: