sábado, 12 de diciembre de 2015

Y me hice mierda

Y se me va acabando la vida
Y me ahoga el aire
Han mueto mis mariposas
Se oscureció el cielo... Se secó mi mar,
Murió mi fe
Murió mi esperanza
Murieron ustedes... Y también he muerto yo.

La vida desbarató mi plan,
La vida los desbarató a ustedes,
Me los ha quitado... Se los ha llevado.

Estoy tan sola
Estoy tan muerta
Estoy tan de más.

Quiero tenerlos de vuelta
Quiero verlos ser felices
Quiero mi sonrisa de vuelta,
Quiero mi ánimo de vuelta
Exijo mi amor de vuelta...
Exijo vivir una vez más.

Qué injusta la vida
Qué injusto no tener paz
Qué injusto es no encontrar consuelo
Qué injusto es no saber amar.

Se desvanecieron sus manos,
Sus abrazos, el parque, los niños y los colores,
Fueron más que mi sueño fugaz,
Fueron más que todo, nada y más.

Los quiero de vuelta, no pido más.


1 comentario:

Jorge Ampuero dijo...

Solo nos queda resucitar y seguir.

Saludos ;-)