jueves, 31 de diciembre de 2015

Adiós mi amor

Adiós mi amorcito
Tengo que dejarte aquí
Antes de que el nuevo año empiece
Antes de que termines de romper mi corazón.

Te amo mi vida
Perdóname por no llevarte más tiempo conmigo
Pero ocupas una parte tan grande de mi alma y pensamiento que me dueles,
Debo soltarte
Debo dejarte partir
Debo dejarte esperándome
Juro que cuando nos volvamos a encontrar no te dejaré más.
No te enojes si ya no pienso tanto en ti
Por favor trata de entender.

Me hiciste muy feliz
Fuiste mi mayor alegría
Mi más grande tristeza,
No tienes idea de cuánto te amé.

Espérame mi amor

Nuestro próximo encuentro ya no será tan efímero, tan fugaz ni doloroso.
Ya no habrán corazones partidos
Ni caritas tristes
Ni culpas, ni reproches, ni nada.

Me duele dejarte ir
Me duele el alma
Siento un gran vacío.

Pero debo hacerlo,
Quiero y necesito estar bien.

Dios te guarde siempre mi amorcito,
Mi angel de amor,
Mi sueño recurrente,
Mi alegría fugaz.

Recuérdame...
Nos veremos cuando vuelva a florecer.


Julianna

1 comentario:

[]Iván[] dijo...

Tierra de alegrías...
Tierra de despedidas.

Tierra donde dejamos tristes... y hermosos días.


Un gusto pasar por tu blog.


Que tengas buen día.


Que tengas un gran 2016.


***