lunes, 19 de agosto de 2013

Mero relato de amor... No más ni menos.


Y suelo preguntarme... En qué momento apareciste en mi vida?
En qué hidalgo momento te tornaste azul?
en qué momento tus imperfecciones te llenaron de luz?
en qué momento dejaste de ser todo para convertirte en mi vida?

Bajo qué circunstancias me enamoré de ti?
por qué al escribir lo único que tengo en mente eres tú?
por qué cada verso escrito rima con tu nombre.

Eres como un cúmulo de momentos felices,
eres más increíble que la misma magia.

Tu sonrisa es incluso más intensa que la misma luna sobre el cielo que cubre a Mayo,
tan sorprendente como toparse con un arco iris,
eres alguien diferente, 
o es mi amor que te distingue entre la multitud.

Qué hermoso es estar enamorado, pero más hermoso es que esa persona también lo esté de ti,
estoy muy feliz, he vuelto a escribir, debe ser mi felicidad que desborda por todos mis poritos, debe ser que ya llega el amor.




2 comentarios:

Edch dijo...

Qué bonito. Se nota el amor y la sinceridad en cada verso.

Saludos!

Priscila dijo...

Awwwww me encanta ♥ que bello lo que escribiste. Extraño sentirme así, pero bue :(