domingo, 1 de abril de 2012

Abril.

Qué raro es sentir amor de nuevo,
creer viajar sobre la luna,
escribir cursiladas de nuevo,
ser y no ser dulce,
reir, creer, soñar y llorar.

Pero el amor no es fácil,
ni es sencillo de llevar,
se sufre y se vive,
se arriesga y a veces se gana.

Aventurarse es sentirse libre,
osar vivirlo es la lucha que emprendemos al querer ser vfelices,
sentirnos llenitos de amor,
y dejar de lado el mal humor... mi mal humor.

Extraño, es extraño y recuerdo,
y esto de sentir y no sentir es mi pesadilla,
mi ruleta rusa, mi volcán,
el volcán erupsionando...
mi taquicardia sentimental,
qué difícil me resulta,
y me aturde la quietud de mi soledad.

A veces tan solo no quisiera sentir amor,
pero mi soledad no es nada llevadera,
quier y no quiero,
me enferma sentirme sana,
me enferma y enloquece estar cuerda.

Cualquier parecido al amor... es pura coincidencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pasó febrero?
JC

Melodías Agridulces dijo...

¡Qué bonito lo que escribes!
Cuesta volver a sentir amor si nos han lastimado. Pero tarde o temprano se apodera de uno y ya no hay vuelta atrás. Dejate enamorar, linda :)
Besos agridulces♥

JorG Simborth dijo...

so true!

JorG Simborth dijo...

Me cayo como anillo al dedo!!!

Julianna G.Romero. dijo...

No sabía que leíste en algún momento mi blog.

Esteban dijo...

Me gusta lo q lei. La q mas me gusto fue YA PASARÁ. La verdad q esto esta bueno. Te felicito x llegar a esos rincones del interio de uno, q muchas veces guarda y no lo dice, pero de seguro diria algunas o muchos de estos textos. Iba a dejar mi correo para q me hicieras llegar mas de estos textos. Pero obvio como q no daba, asiq los rescato de esta pagina.