jueves, 20 de enero de 2011

La canzone d'amore


Si es que somos víctimas del destino no vale la pena esperar,
si te pones a pensar sólo quiero estar contigo,
aprende a escuchar,
aprende a comprender,
aprende a amar,
si es que como recompensa tendrás que caminemos juntos de la mano... hasta el final.

Tenemos que luchar, no hay tregua atrás,
regálame una sonrisa de verano cargada de sueños, cargada de vida,
la lluvia me hace pensar en ti,
en el tiempo, en los años que pasaron y los milagros que pude ver.

Si mi vida está llena de sueños, qué importa?
si con sólo dibujar puedo hacer las cosas realidad,
si le pones el corazón te tendré a mi lado,
ya no será más un sueño... si estoy contigo miles de años.

Tocaste mi corazón...
te llevo en él cuando voy por las calles pisando el tiempo,
que caiga la lluvia... danzemos la danza del amor,
recuérdame si hoy adivino tus pensamientos y sientes miedo,
estaremos abrazados hasta que nuestros corazones logren fundirse,
en él se irá el pasado...
tengo un alma libre y loca que ve miles de desafíos y vive en la fantasía... también en la realidad mi amor amante amado.

Dime que me quieres y haré que tu frágil corazón florezca como un jardín... un jardín de amor,
abre tus brazos y aférrate a mí,
extiende tus alas mi ángel de amor,
eres lo mejor que he tenido
y saber que estás ahí me encanta,
ven conmigo y yo iré a tu lado...
te lo juro mi ángel amado de la guarda.

Porque aún te quiero sin decirlo,
no puedo mentirle a mis miedo envenenándolo de recuerdos,
desintoxícame el ama, llévate el pasado.

No hay comentarios: