lunes, 18 de octubre de 2010

De la nada.


He olvidado todas aquellas canciones que me recordaban tu nombre,
y hasta he perdido la ruta que me llevaba a casa,
ya no estás, ya no estás
y sigo pensando en ti, en ti y en ti.

Cómo hago para pensarte sin pensarte,
cómo hago si este corazón loco se aferró a tu amor?
cómo le explico a mi razón que adorarte no es un delirio,
cómo te digo mi amor que sin ti no sé qué es vivir.

Añoraba momentos de felicidad,
añoro tu risa, tu voz y tu andar,
añoro los detalles, las rosas y las poesías,
añoro tus besos, tus manos y tu amor.

He perdido la noción del tiempo,
y más que nada en este mundo te he perdido a ti,
a ti, a ti mi amor y más amado amor.

No prometo nada hasta saberte mío,
hasta saberte comprometido... recuérdame.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda palabras......
Me sorprendio que t gusta la obra de Gago(Gabriel Garcia M.)

Julianna Gromer dijo...

Dónde dije que me gusta Gabo?
._.