martes, 6 de julio de 2010

Nos volveremos a ver querido.


Antes de ayer murió el perrito de mi abuelo, "el negro"
era un perrito flaco,
de mediana estatura.
de pelitos negros brillantes, (envidiable... era bello la verdad),
un tontito miedoso pero lindo,
a veces odiaba que al llegar a casa lo primero que hiciese... fuese lamer mi mano,
siempre me perseguía por la casa,
y no es que precisamente mi casa sea una mansión,
pero era tan tonto,
recuerdo que lo hacía levantar las patas delanteras para que baile xD,
y me perseguía saltando x'D -era muy chistoso, de verdad que sí,
recuerdo que cuando le hacía sonidos raros se ponía como loco,
y era realmente graciosísimo verlo así,
con sus inmensos ojos grandes... esos ojos color azabache que conquistaban hasta el alma más histérica, mira que logró conmover a mi abuelito,
mi abuelo logró darle mucho amor y cuidarlo mismo bebé,
fue uno de sus hijos,... porque lo quería y mucho,
lo acompañó por poco más de 5 años...

Hay almitas, ángeles, seres que siempre estarán a nuestro lado para cuidarnos, llenarnos de felicidad, para hacernos crecer y ser mejores personas,
hay seres que brotan de sus ojos una paz infinita,...
hay seres que sin decir nada lo han dicho todo porque sus ojos revelaron lo que sus labios... no fueron capaces de decir,...

Más allá de todo es difícil decirle adiós a esos seres que nos trajeron dicha, felicidad, compañía, fidelidad y sobretodo amor... adiós pequeño, adiós.

No hay comentarios: