jueves, 10 de junio de 2010

"Relámpago intuitivo"


Ya leí tus símbolos, allí donde la razón lo negaba,
ya te leí allí en donde tu piel y mi piel eran enemigas.

En un beso y los caracteres asimétricos,
éramos iguales, tú en un crucero y yo en un mi nicho,
somos iguales, sólo que 500 años mienten.

Yo soy zaina y tú un corderito antropomórfico.
Yo soy bella, sólo que la estética, eurocéntrica elige por tí,
yo soy bella, sólo que la asimetría se ha dado para mancos y ciegos.

Tú me amas, pero no se puede amar al símbolo,
Yo soy un símbolo, un sinónimo, una blasfemia de tu Dios.

Yo te traduje de una forma, negándome y aclarándote.
Ni Freud... es ilógico, quizá.

Un beso en cada estación,
no es acaso la continuidad de un ritual que perpetúa algo?
o es acaso el deseo obsesivo de olvidarte?
No, nada es racional,
ni tú en un crucero negándome o yo olvidándote.

18/02/2007 5:55 pm


No hay comentarios: