jueves, 24 de junio de 2010

¿Qé tan difícil es apostarse la vida por un amor?


¿Qué tan difícil es encontrar el amor?
No sé si pido mucho o pido poco en una relación,
o ya es lo normal,
sólo sé que mi vida amorosa apesta,
que mis últimas relaciones han sido intentos fallidos de felicidad.

Dejar que todo fluya... dicen por ahí,
no, no quiero aventurarme nuevamente,
no quiero sentir la inmadurez de alguien a quien llamo enamorado,
mucho menos su irresponsabilidad en tareas cotidianas de su propia vida,
no quiero ser partícipe de la palabra mediocridad,
no me gusta, no lo quiero, no lo acepto,
sé, soy consciente que no soy la mejor enamorada del mundo,
ni siquiera pretendo serlo cuando quien tengo al lado ni se esmera,
mierda,
es tan difícil? bah,
sólo es un poquito de esfuerzo,... nada más,
pero ya me cansé de pedirle peras al olmo,
y ya tengo 22años, las promesas sin cumplir son como frases al viento,
que se escuchan, pero se dejan marchar,...
no estoy interesada en relaciones fugaces, sin sentido y razón de ser,
no estoy interesada en regaños estúpidos de niños que no saben qué quieren ni qué buscan,
no estoy interesada...

Aprender de los errores ya no me motiva,... me aletarga, me aburre.
Me cansé,... y me fui.

1 comentario:

Solchu; dijo...

si, es una canción . muy linda esta entrada, bah.. me identifica demaciado :/ un besitoooo :)