jueves, 3 de junio de 2010

choros y la mierda.


Lima se ha convertido en la ciudad de nadie,
cada vez me causa más miedo transitar por cualquier distrito limeño u_u,
hoy saliendo de la universidad me traumé por un tipejo que disque "vendía caramelos",
ante mis ojos... "cuadraba" a un par de personas para quitarle lo primero que veía, me dio muchísimo miedo, fácil que si no estaba con Gi' me iba para el carajo porque la inseguridad cada vez es más preocupante.

Aunque este problema afecte a toda la sociedad,
los gobiernos locales no ponen mano dura para parar estas olas de delincuencia que nos jode a todos, robos, asaltos a mano armada, asesinatos y los más horrendos crímenes son noticia diaria, no hay día en que algún noticiario local no pase terribles imágenes al respecto, una pena terrible la verdad, nada gratificante... valga decirlo.

Pienso que las leyes deberían ser más estrictas, a estos infelices deberían cortarles las manos,
matarlos,... sólo causan pánico, gente de mierda, encima tenemos que engordarles el trasero en las cárceles... u__u
tanto les cuesta trabajar honradamente?

Aunque esto tenga infinitas causas... NADA JUSTIFICA LO QUE HACEN.

¿hasta cuándo?
¿hasta cuándo señores?

No les parece un exceso lastimar, dañar, maltratar e incluso causar severos problemas psicológicos, maldigo cada cosa que hacen, en serio.

1 comentario:

* El tropicólogo * dijo...

Para mí todos los ladrones, sin importar el monto del robo deberían morir como en las dictaduras. Son gente que rara vez se regenera y algunos lo justifican diciendo que el hambre y el bla bla bla. Y por último ¿a mí que me importa su supuesta hambre si me roba mi celular?

Una vez me enfrenté (cuando tenía 15 años y era más valiente xD) a un ratero en el jirón Huancavelica. El pata era un cobarde, alucina que hasta le quité su navaja xD

¿Eso pasó x la rica Villarreal? Si, de noche es peligroso, ahora imagínate que yo por lo menos dos veces a la semana me quedo a dormir en casa de mi tío en el jirón Ica y tengo que llegar ahí a eso de las 11 u 11:30 de la noche...

Saludos Iuli!