viernes, 14 de mayo de 2010

No me mereces!





Tienes la elocuencia de un poeta, la mirada de un seductor, el cuerpo de un atleta, la voz de un locutor...aún con eso no me mereces...

Tienes la sonrisa perfecta, la palabra exacta, la caricia tierna, la apariencia intacta... aún con eso no me mereces...

Seguro de ti mismo, te adueñas de cada lugar al que llegas con tu encantadora presencia, sabes que posees porte y una gran inteligencia...aún con eso no me mereces...

Casas en la playa, viajes a París, lujo extravagante, y un brillante porvenir...aún con eso no me mereces...



Porque tu elocuencia no me impresiona

tu mirada no me ilusiona

tu cuerpo me traiciona y

tu voz no me emociona

Tu sonrisa la fingiste

la palabra la inventaste

la caricia la sufriste y

tu apariencia la compraste

Tu seguridad ya no existe

tu presencia ya es muy triste

el porte e inteligencia en algún lugar perdiste xD!

Sigues perdiendo el tiempo si me quieres convencer

trata primero de amar y entender a una mujer...



Hoy llegas a mi vida...
pidiendo una oportunidad…
Acaso te importó marcharte... y dejarme en “soledad”



No hay comentarios: