jueves, 27 de mayo de 2010

Más sola que cactus en el desierto.


Necesito a alguien:
-Que respete cada cosa en la que creo
-Que me sepa escuchar y de vez en cuando me grite y me haga ver las cosas que hago mal.
-Que me abrigue cuando sienta frío
-Que me abraze cuando me vea/presienta que estoy mal.
-Que me extrañe aunque hayamos pasado un día juntos y se haya marchado hace un minuto.
-Que me pinte la estrellas o que invente cursilerías sólo para mostrar su amor.
-Que me haga conocer lo aún desconocido para mí y que tanto imaginé de niña.
-Que guste de mis ojos así sean los más comunes del planeta.
-Que quiera compartir sus días conmigo.
-Que me regale una rosa baratucha de la alameda Chabuca granda xD
-Que prefiera estar conmigo que irse a hacer estupideces con sus amigos o que por último venga a mí aun cuando tenga todo ya planeado con otras personas.
-Que me invente versos.
-Que me haga sentir la persona más especial en el mundo
-Que de tanto decir mi nombre... la gente viva hostigada de él xD.
-Que tenga una pizca de romanticismo en su corazón.
-Que me escriba cartitas con amor así tenga la peor letra y la peor ortografía.
-Que me llame sólo para decirme duerme bien amor.
-Que diga que haría cualquier cosa por mí.
-Que piense en mí más de lo que reconocería frente a otros.
-Que sea todo "tierno" cuando me hable *-*
-Que haga de mis días la aventura más alucinante x3
-Que venga a alegrarme con sus ocurrencias.
-Que me enseñe todo lo que él sabe (:
-Que me quiera con mi exceso de mal humor.
-Que sienta que su vida se viene abajo si discutimos por una estupidez.
-Que me presente a su mamá así ella pueda odiarme.
-Que me quiera con mis virtudes y mis infinitos defectos.
-Que sepa que me quiere y está enamorado de mí
-Que me dedique muchas canciones de amor.
-Que me recuerde siempre lo que significo para él.
-Que me diga que me veo bien aún cuando lleve un buzo viejo y ni me haya peinado.
-Que me mienta diciéndome que soy la primera chica en su ♥
-Que nunca olvide tomarme de la mano al andar juntos.
-Que nunca se quiera despegar de mí :')
-Que vea lo extraordinario en algo tan simple de mí.
-Que no se canse de llamarme ni andar pendiente de mí.
-Que se sienta el chico más afortunado del mundo sólo por llamarme enamorada.
-Que me robe el sueño.
-Que me quite mi mal carácter con tan solo una sonrisa.
-Que comparta conmigo todo sus problemas.
-Que se quiera tomar millones de fotos y publicarlas en cuanta red social exista.
-Que cuente a medio mundo que salimos juntos
-Que me estrese cantando 89798565 veces la misma canción.
-Que se deje pellizcar y empujar... porque así soy yo, y no puedo conmigo misma xD.
-Que sea un celoso empedernido sólo porque me zumbó la mosca.
-Que se escape conmigo sólo para andar un poco de tiempos juntos.
-Que me de besos en la frente como muestra de cariñito.
-Que sea mi mejor amigo antes de llamarse enamorado.
-Que sea incapaz de herirme.
-Que me haga olvidar que el mundo no gira alrededor de nosotros.
-Que me traiga a la realidad... aunque sea dura la cosa.
-Que sea un genio a medias o que haga alarde de algo que ni sabe :)!
-Que sea un loco adorable.
-Que sepa preparar café.
-Que escuche baladas re-cursis y se acuerde de mí.
-Que haga corazoncitos y ponga mi nombre dentro de él.
-Que le importe un carajo poner mi nombre en su nick.

Todo lo retribuyo con creces, multiplicado por n y elevado al infinito,
porque cuando me enamoro soy una tarada completa y amo andar así *-*.

Te doy mi amor
ahi te lo pongo al lado de la luz del sol
cuando tu quieras aqui esta mi corazon
yo te lo guardo para mañana

Si no estas conmigo hoy... ♦♫♦

2 comentarios:

* El tropicólogo * dijo...

Más solo que cáctus en el desierto... así me sentí yo ésta noche.

Tengo un Gato en Mi regazo dijo...

yo tmb estoy en la busqueda de alguien asi!