jueves, 20 de mayo de 2010

Maaaaaaaaaaaaaamá!



De tan solo pensar en ti mi corazón late a 1000/hr, se me llenan los ojos de lágrimas y no puedo evitar unir las palabras amor y gratitud.

Te amo madre, te amo más que a nadie en este mundo lleno de alegrías y tristezas, te amo más allá de todo y no podré dejarte de adorar, respetar, cuidar y querer.

Perdona mi ingratitud, perdona que no te vaya a visitar seguido y perdona no llamarte en ocasiones, perdóname... Prometo ir a verte más seguido, prometo darte unas llamaditas a medio día, prometo decirte cada vez que te vea lo mucho que te quiero y lo mucho que me haces falta cuando no te tengo a mi lado, prometo ser ese ser que te llene de alegría, que te llene de abrazos y bese tus manos y tu frente, porque eres mi niña, sabes?
mi niña, mi amiga, mi hermana, mi confidente y mi madre, eres todo, lo eres todo, mi mundo, mi cielo, mi vida, todo lo que soy y lo que tengo te lo debo a ti, no hay nada más triste que pensarte lejos de mí mamá...

Cómo no idolatrarte mamá?
dime tú como no hacerlo si eres una santa, sí, mi santa madre, la mujer más buena, linda, cariñosa, comprensiva de este inmundo planeta.

Hoy cuando te fui a ver me sentí tan feliz, pero a la vez me sentí tan miserable cuando dijiste que soy una ingrata... (con esos inmensos ojos marrones y lindos que tienes... me partió el alma tu mirada y tus lágrimas mamá), aún lloro, recordando ese momento, porque créeme que me duele no ir a visitarte, me duele muchísimo, pero me reconfortó tanto tu abrazo, tus palabras tan sencillas, breves pero tan llenas de amor, tus te quiero, ay mami, si supieras lo mucho que te amo y lo mucho que te necesito, es una pena que tengamos que estar separadas, gracias, gracias por ese ser que me trae tanta paz, que me llena de alegría... gracias!

Si tuviera que agradecerte por cada cosa que haces por mí, se me iría la vida, se me iría la vida porque son infinitas las cosas que haces por mí,
no me diste la vida una sola vez,... ambas lo sabemos,
siempre estás aquí cuando más te necesito, siempre estás conmigo cuando me pongo mal, cuando siento que se me acaban las esperanzas, cuando siento que ya no puedo más, cuando siento que mi cobardía es más grande que cualquier otra cosa existente...
cómo no sentir tanto amor por alguien bueno?
cómo no sentir amor por este hermoso angelito que Dios me mandó, eh?

Eres... ya no me quedan palabras Angélica,
pero sabes que significas muchísimo para mí, estoy 150% que mis hermanos opinan lo mismo, nadie te quita tus virtudes, Nadie!
Sabes?
Hoy de regreso a casa me venía pensando... mi gorda siempre quiso ser enfermera, válgame Dios... qué habría sido, no?
Pero luego me dije a mí misma, pero si ella ha sido mi doctora las 24horas del día xD! (es tonto, lo sé... no comentes nada que me cólera) xD!

Te doy una canción si abro una puerta y de las sombras sales tú. Te doy una canción de madrugada, cuando más quiero tu luz. Te doy una canción cuando apareces el misterio del amor, y si no lo apareces no me importa: yo te doy una canción.

aj... como quisiera que fueses eterna,
como quisiera tenerte siempre conmigo,
como quisiera tener el elixir de la eterna vida...
como quisiera vivir abrazada a ti y tu lluvia de amor,
no te me vayas nunca,
a veces discutimos por cosas tan tontas que me da cólera ser tan torpe, peeeeeeeero
te amo Paz, te amo muchísimo n.n*
mi bendita niña, :'D!


Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres,
mi pensamiento más profundo, también eres,
tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes.

Soy la que quererte quiere como nadie soy,
la que te llevaría el sustento día a día, día a día,
la que por ti daría la vida, esa soy.

Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentada hasta el final.
No te has imaginado lo que por ti he esperado
pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,
cada minuto en lo que pienso, eso eres,
lo que más cuido en este mundo, eso eres.

No hay comentarios: