viernes, 2 de abril de 2010

Recuerdos... sólo eso!*


Sabes? Hoy me deshice de lo único qe estúpidamente me recordaba a ti, la inmunda red social llamada hi5, pucha, eliminé un sin fin de fotos, posts, guiños o como se llamen (-a decir verdad, cancelé mi cuenta), uh, me dio un toqe de nostalgia, pero te recordaré feliz, sabes? Porqe a pesar de todo fuimos amigas,... siempre te desearé lo mejor, siempre ya qe ocupaste un gran lugar en mi corazón chata, y si bien esto ni te interese hoy, no me importa, yo lo hago porqe puta lo siento, porqe fuiste mi mejor amiga y casi hermana, creo qe compatibilizamos tanto a pesar de ser tan diferentes.

En fin, sólo quería recordar todas aqellas cosas qe pasaron e hicieron mis días felices (: sé qe también calé hondo en tu corazón y eso mengua todo lo qe io sentí, un abrazo donde qiera qe estés.


La vida a veces es muy corta para poder hacer todas las cosas bien, nos precipitamos y caemos en el hondo y absurdo abismo del orgullo, lástima qe ninguna de los dos supo darse cuenta a tiempo!!*

No hay comentarios: