sábado, 15 de enero de 2011

Felicidad vs Normalidad


En un rincón del alma aún hay un lugar cálido que conserva tu nombre,
me despojo de mis propios sentimientos para arrojarlos a tu amor,
cómo no sentir el fuego de sentirse enamorado sin quemarse?
recuerdo mis pensamientos, frases y canciones dedicadas como si fuese ayer.

Estar sin tí es ser víctima de la soledad, la tristeza
sentir la embestida de la cordura,
es vivir sin aire, sin agua, sin luz y sin tu risa,
es morir lentamente muriendo de pena.

Pero aún estás conmigo,
estar enamorado es estar al borde del abismo,
al borde la felicidad extrema,
al borde de la locura,
al borde de todo.

El sin sabor de sentirse un ser normal no es grato,
el dulce sabor de saberte conmigo y enamorado es lo que soñé,
ya lo peor ha pasado y finalmente me encuentro aquí inventando cosas que son y no son.

No hay comentarios: