sábado, 31 de julio de 2010

Por ti.

Por ti, por ti dejé mi orgullo y mi soberbia de lado,
por ti dibujé tu rostro sobre mi almohada,
para crearte versos,
cantarte y susurrarte eternas frases de amor.

Por ti habría viajado hacia la luna,
por ti habría hecho lo inimaginablemente ilógico,
por ti habría dado una y mil cosas,
por ti, por ti sin dudarlo.

Por ti y para ti mis recuerdos,
mis canciones y mis versos,
mis gestos y mis abrazos,
por ti soportaría todo el duelo.

Por ti hice sacrificios que aún amando no habría hecho,
por ti dejé de lado las cadenas para darte libertad,
por ti he hecho de todo y aún así no me canso ni arrepiento,
por ti... sólo por ti no me cansaría de decirte siempre que todo lo que hago es por ti.


Aún cuando el amor se haya ido... yo estaré aquí POR TI.

No hay comentarios: