miércoles, 5 de mayo de 2010

día "bonito"




Me levanté como a las 8am, no dormí nada, últimamente estoy como zombie por la madrugada, no logro conciliar el puto sueño, casi a las 5am que ya me llega tod... cierro lo ojos y me pongo a pensar en lo que haré más tarde.

Chesu, verdad, no fuimos a comprar los libros con los chicos u_u
Rosa no tiene dinero... xD, pero para otras cosas sí tienes maldits xD! Bue, la cosa es que aparentemente hoy iremos, necesito la dirección exacta, espero que mi Tuli me la de y así poder llevar a mis amigos (:

Al final lo que hice fue visitar a mis reiniitas :3
aw, mi bebita, jajaja, mi mamá le puso una polera hermosíiiiiiiiisima xD que tenía como orejitas de osito rosado xD jajaja qué hermosa, le tomé cuchumil fotos, xD
Bue, nos fuimos a la Punta a pagar lo del cole de mi hermanito, lo recogimos y nos fuimos a la casa del abue, Kathy ya estaba en la casa,
¡amé tu cabello! :)

Bue... me he enamorado *-*

sí, me enamoré :)
me enamoré de tus ojitos chinitos mi amor (:
me enamoré de esa sonrisa coquetona que me deja en las nubes,
me enamoré de tus manos dándome calor,
me enamoré de tus intentos fallidos de querer decirme que me amas, lo sé x'D
Ok no, pero me enamoré de cada cosita tuya mi Mapi hermosa♥

aw... ustedes dijeron YA!
jajajaja :)
cielos, cada vez me es más difícil despegarme de ustedes caray,
espero que pronto volvamos a vivir juntas :')
todos toditos y ser felices,... más que ayer x3

verdad, llamé a Juan, a mi hermanito hermoso :)
aw, mi gordo está bien (:
e Inés también xD
(cacofonía de mrd)... fue!

Bue, almorzamos con las chicas :)
mamá tengo que confesarte algo...
de qué se trata?
debo decirte que... ya no siento mis brazos xD! jajaja (Mapi, estás creciendo y engordando rápidamente mi cielito gordito) xD!
mamá: ¬¬ jajajaja

Bue, me fui como a las 5:30pm, llegué a la casa, me bañé y me fui volando, tomé taxi (según yo no llegaba para mi clase de Finanzas II)...
me sobraron como 20min, así que me fui a sacarle copia al libro del profe, fácil y posteo una parte de la canción que me vaciló :P
lo dejé y me fui para la facu xD
felizmente me guardaron sitio, gracias *-*

verdad, todo el mundo estaba como loco por el partido de la "u" -todo para que al final ¬¬

La clase de finanzas estuvo muy de ptm, wa, me estoy haciendo bolas acerca de mi especialidad xD... chesu!
en la salida esperando como media hora por las copias que iban a sacar Yanina y Vane, todo para nada, las porquerías de máquinas se fueron pal' carajo! xD
luego Gilmar y Yani me acompañaron a recoger mi libro x3
bue, Yani se fue para Tacna... gracias a Dios Gilmar bendito me acompañó al paradero :)


verdad jajaja soy una cagona del mal u_u
jajaja no pude contenerme cuando el cubano hizo el comentario más cagón del mundo x'D
casi lloro x'D
no lo diré... siento haberte jodido tanto Gi' xD!

Llegué a la casa, trajeron pollo, comí mil papas fritas, el pollo a la brasa no es mi favorito u_u
bue, comí eso, luego me puse a forrar como cien regalos xD
qué bestia, ni en navidad u_u
bue, felizmente terminé, mieeeeeeerda, qué lindos quedaron los regalitos con su forrito y respectivo moño *-*

Bue, el internet del mal...
estuvo fallando, al menos eso creo, aunque podría ser que un imbé quiso jalar inter u_u
miserable, felizmente ya hice mis "cosillas" xD
No Lalo, no te contaré mi secreto PF xD!

Bue, después de muchos intentos logré arreglarlo, qué capa xD!
ahora conversando con Lalo, José y José xD!
hay muchas personas en el msn, pero u_u
nadie interesante,
verdad, Rosa maldita te extrañé, espero que te haya ido bien, te quiero (:

espero
que mañana sí podamos ir a comprar los libros, de paso quiero comprar un pantalón nuevo y un bolso morado *-*
wiuh x3

ya, mucho, it's enough (:
muaks, se cuidan :)!!



Today, today I bet my life, u have no idea what I feel inside

Dnt b afraid to let it show, for u'll never kno' f you let it hide.

I luv ya... u luv me

Take this gift and don't ask why, coz if u will let me: I'll take what scares u hold it deep inside
n if u ask me why I'm with u n why I'll never leave

Luv will show u everything.

One day...
when youth is just a memory
I know u'll b standing right next to me.




"el amor es sólo para idiotas... ay qué idiota soy"




No fue una buena conversación la de anoche, es más me quedé super picona y con un no sé qué... queeeeeeee me da lala xD!
la puc, ya... fue xD!
hmm... no,
sí, no, sí, no... ah fk, extraño algunas huevadas de un "._."

eres el tio más down que he podido conocer en mi cortos 21 Junios, lo sabías? :S



No hay comentarios: