miércoles, 28 de abril de 2010

Maaaartes.


Ay demonios, no he dormido nada xD, me muero de sueño, pero aún así no me quiero ir a dormir, la maldita película "Guerra de titanes" me parece una porquería y_y
la odié mal y no la recomendaré, no me gusta... en fin, sufrí hasta casi las 4am para nada, me levanté como a las 8am y llegó mi hermana Kathy, la ayudé a terminar una nueva monografía y nada, me quedé viendo tv y escuchando música, sí, música romántica, no sé por qué me estresó tanto eso, supongo que necesitaba algo alegre (raro en mí, lo sé, may... no te atrevas a comentar esto babosa) xD.

Esta mañana me hizo recordar a las del colegio, cuando me levantaba super temprano, me congelaba esperando la movilidad, y sentía el olor del mar, tan pero tan cerquita, extraño escuchar el sonido del romper de las olas *-*

Plan de 1pm me fui a ver a mi hija... oh sorpresa, me encontré con mi papá, mi hermana Angélica y sus hijos: Felipe y Fabbianna... qué grandes xD!
mi hija está más hermosa que nunca, mi cielo gordito, mi amor, mi ternurita, mi regalito de Dios por qué has crecido tanto? *-*
mi cielito no dejaba de sonreirme y yo en esos momentos necesitaba un babero que me llegue a los talones, qué linda bebé, le llevé la chaquetita rosada que amé y se la di, muaja, le quedó grande, ni modo... le quedaba bien x'D
fue curioso, se la probé y extrañamente hacía fuerza con sus brazitos para que no se la quite x'D -ok mi vida, ya sé que te gustó :P

Bue, le di el biberón y luego se quedó dormida, qué rápido ha pasado el tiempo, mañana ya cumples 4meses mi amor *-*
te adoro mi hijita hermosa x3 -mi Mapi♥

Luego almorzamos todos juntos... después acompañé a mi hermana Sofía al super y nada, compramos un par de sonseras y nos fuimos a telefuck a preguntar unos planes, pondrán inter en la otra casa,... por fin, comimos unas gomitas que me sacan ronchas xD, gracias a Dios mi mamá tenía clorfenamina u_u

fue muy difícil despegarme de mi bebé :'(
pero tenía que hacerlo, con mis papás nos fuimos para San Miguel, mi papá se quedó en el club, tenía una reunión con la gente de su promo de la Marina... ese mi gordito, se fue tan guapo *-*
mi mamá y yo nos fuimos para la casa de San Miguel, me encontré con Gaby, Grecia y Kath...
luego llegó mi hermano Juan c/ Inés :)

después teníamos que llevar unos mini-muebles para el otro lado del mundo, nos invitaron a cenar, como nunca cené xD, después de un millón de días vi AFAS... -qué monse se ha vuelto la serie esa :/

en fin, mejor!

Al regresar fuimos por Faucett y nos detuvimos en un parque temático aéreo *-*
y nos tomamos un par de fotos, luego manejé como 15min, siento que ya tengo mejor control de todo, necesito mejorar mi técnica de estacionamiento,... necesito sacar mi brevete YA!
aunque espero que sea antes de medio año, para mi cumple, yaaaaaaaaay qué emoción x3

Luego fuimos al Callao, a dejar a mi gorda en la casa del abuelo, luego me dejaron a mí... y bue aquí ando...
olvidé decir que no fui a la universidad por motivos obvios u_u
Rosa dice que no me perdí de nada del otro mundo, felizmente, no quiero andar en otro mundo, verdad ese tal "Iván" es severo hdp, todo da vueltas mi querida y adorada amiga ;)
no te preocupes.

En el msn de mieeeeeeer.. me enteré de una estupidez, por qué la gente será tan chismosa y malhablada ah? puta encima hombres, qué maricos... en fin, no valen la pena, inmaduros del mal,
espero no cruzarme con gente indeseable.
Creo que hoy me amaneceré viendo una película de terror, si mal no estoy vi a Cameron Diaz en el estuche,... w/e

Siento que se me cierran los ojos, pero aún así soy una chola terca y la veré *-*
es de terror wujuuu :P
cuídense :D



Fk, verdad vi a Adriana... miéeeeeeeeercoles, hay tantas cosas que no noté, el fds te veo cholita, te extrañé... mi hermana mongolita no me dijo que Adriana también volvió a las torres, -.-''


Más alla de la costumbre no hay ojos que derrumben lo que un día construí el amor no tiene un libro, las reglas del camino se aprenden a vivir, la forma de tu boca me deja sin respiración, me tienes dibujando como una loca donde vaya tu mirada♫♫

No hay comentarios: